(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Tapetes industriales México

 

tapetes antifatiga precio tapetes industriales tapetes de entrada tapetes industriales df tapetes industriales monterrey antifatiga antiestaticos dielectricos tapetes industriales tapetes adhesivos industrialesEn las grandes superficies como las industrias o las fábricas se suelen utilizar los llamados tapetes industriales los cuales, han sido diseñados especialmente para esta clase de lugares. Una de sus principales propiedades debe ser la resistencia y la durabilidad al alto tránsito, por esta razón es que son fabricados en materias primas de la mejor calidad como lo pueden ser caucho reciclado, PVC.

Estos tapetes industriales son construidos en su mayoría en 100 % de hule de nitrilo, y también son una material absorbente y que poseen un grosor de más de 1 cm, con el objetivo de que sean más resistentes al uso diario. En las industrias suelen también manejarse una gran diversidad de componentes y de productos y puedes haber derrames de grasas productos químicos o de aceites industriales, y estos tapetes ayudan no solamente a mantener un espacio más limpio y prolijo sino que no se dañe el piso.

Entre los tapetes industriales también se pueden encontrar otra clase de materiales de fabricación como de hule o vinilo. Estos generalmente suelen cubrir amplias superficies y son instalados para evitar la propagación de la suciedad así como también de la humedad. Son más higiénicos y de fácil mantenimiento no producen moho ni hongos en el suelo.

También dentro de los tapetes industriales se pueden encontrar los tapetes antifatiga, los cuales suelen tener un superficie blanda con una textura para que las personas que pisen sobre el no genere dolores en los pies.

Con el objetivo de proteger y de evitar accidentes también dentro del tipo de tapetes industriales se puede encontrar los tapetes antiestáticos, los cuales repelan las descargas eléctricas.

Mas info en http://tapetesindustriales.co/