(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Equipo de gimnasio

Custom logo matsLa protección del equipo de gimnasio así como de los usuarios del mismo es una preocupación constante para todos los gerentes y dueños de instalaciones deportivas y gimnasios. Una de los principales factores que influye en el deterioro del material y las instalaciones es la caída de material a diferentes alturas, así como el mal uso de las maquinas. Además de ser peligroso para los usuarios que pueden sufrir accidentes y lesiones.

Piso para gimnasio interconectable negro con chispas azules medida 60x60 cm 6 mm

Para evitar todos estos traspiés del uso cotidiano, lo mejor es contar con medidas preventivas que evitan estos daños y accidentes, como los pisos y tapetes de huele, que son ideales para evitar daños en el material y las instalaciones ya que absorben y amortiguan los impactos, evitan las vibraciones y golpes de las maquinas más pesadas y proporcionan una superficie antideslizante, ideal para todo aquellos usuarios que no quieren sufrir caídas y resbalones.

Estos pisos y tapetes de hule son muy fáciles de instalar, ya que se distribuyen en forma de módulos o en rollos de ciertas medidas estándar, simplemente tendrá que colocarlos en las zonas más sensibles y debajo de todas las máquinas pesadas.

Equipo de gimnasio

A la hora de comenzar a asistir a un gimnasio es necesario saber los elementos con el que se desea trabajar como parte del entrenamiento que se está por iniciar de manera de que de esta forma se comience a familiarizar con el entorno y con los equipos de gimnasio y las máquinas que ahí se encontraran para que a la hora de utilizarlas se tenga entendido con que parte del cuerpo se va a trabajar si se desea utilizar alguno.

Ya sean brazos, piernas o pecho es necesario saber qué tipo de equipo de gimnasio es necesario para fortalecer cada uno de estos, incluso conocer aquellos equipos que permitan ejercitar el cuerpo completo con lo que se puede ahorrar tiempo y al mismo tiempo tener el cuerpo en buena forma física.

Para fortalecer la parte inferior del cuerpo uno de los equipos de gimnasio que ayudan a esta parte del cuerpo son las caminadoras, las bicicletas estáticas y las máquinas elípticas son las mejore para acelerar el ritmo cardíaco. La máquina de remo también ayuda a esta parte del cuerpo si es utilizada de buena manera.

Si lo que se desea es realizar múltiples ejercicios la bola medicinal es uno de los equipos de gimnasio ya que con esta se puede trabajar múltiples músculos del torso, los cables y las poleas son los elementos necesarios para trabajar todo el cuerpo con un solo equipo de gimnasio ya que se trabaja piernas, brazos torso y muchos otros músculos.

Si lo que se quiere es trabajar la parte del torso nada más la bola de estabilidad es el equipo necesario pues con este se puede trabajar los abdominales a través de los ejercicios necesarios que se puedan emplear con este equipo de gimnasio para mantener el cuerpo en forma.