(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Topes de plástico o hule

1El hule es un material plástico el cual deriva también del caucho, pero además es uno de los más empleados tanto para la fabricación de elementos y objetos para uso cotidiano y doméstico como también para la industria. En lo que refiere al tránsito y la señalización se han creado los llamados topes de hule, los cuales tiene el objetivo además de señalización de amortiguar el impacto que un determinado vehículo puede tener.

topes_estacionamientoEsta clase de topes pueden ser instalados sobre la pared o también sobre el piso, los materiales que se emplean para su fabricación son de hule natural lo cual hace que además de ser muy resistentes tenga la capacidad de ser flexibles y que amortigüen los impactos que se puedan producir.

Esta clase de topes de hules pueden ser empleados tanto en vialidad, en las rutas o también en la industria, especialmente en aquellos lugares donde hay un alto tránsito de vehículos pesados los cuales necesitan tener mayor seguridad y evitar accidentes. Algunos de estos topes de hule tiene una malla metalizada integrada con el objetivo de que sean más resistes y durables y de mejor calidad.

Estos topes de hule son fabricados según la medida que se necesiten, en algunos casos las dimensiones son contratadas por el cliente, así como también si los mismos son laminados o deben tener colores especiales para una mejor iluminación durante la noche.

Hay una gran variedad de topes de hule, algunos de los más comunes son los reductores de velocidad, otros son los topes de estacionamiento los cuales también con fabricados con el mismo material, que los topes de hule.