(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Conos de tránsito vial

Conos viales de tránsito una buena señal

http://conosviales.top/Si bien es cierto que los accidentes automovilísticos son impredecibles, estos se pueden prevenir de muchas maneras. Por ejemplo ¿cuántas colisiones no han sucedido en las diferentes carreteras acusadas por un coche accidentado en una en la vía? Esto representa un arma letal si no existe un señalamiento que les permita a los demás conductores enterarse del peligro que los espera.

Una rápida solución es contar con conos de tránsito, todo conductor por recomendación debería de contar con uno en la maleta de su vehículo pues aunque no se quiera, cualquier persona está expuesta a sufrir un percance, como quedarse accidentado o una simple llanta pinchada.

Los conos viales constituyen de forma rápida ese señalamiento importante en los casos mencionados, y de igual manera son indicativos de desvíos de caminos, construcciones o reparaciones de las diferentes vías, señalar alcabalas, delimitar lugares donde aparcarse, entre otras. En fin para cualquiera de sus funciones la garantía es la misma, advertir a vehículos y peatones.

Las dos ventajas primordiales de los conos de tránsito es que son necesitan instalación complicada y son accesibles para comprar pues se encuentran en muchos establecimientos comerciales y hasta en tiendas por internet. Por su dimensión y peso, pueden ser transportados con facilidad y no requieren de un mantenimiento constante, pues su limpieza es sencilla, un poco de agua bastará o en algunos casos que presenten mucha suciedad y grasa, un poco de detergente.

Lo importante al momento de adquirirlos es que los mismos estén elaborados en materiales de calidad, para que la inversión valga la pena y sobre todo sea única, es decir, no se tenga que comprar otro porque el seleccionado no haya durado mucho. Otra recomendación es que dispongan de tiras reflectoras, estos conos de transito son mejores en cuanto a visibilidad nocturna se refiere.