(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes dieléctricos aislantes

tapetes dielectricos

esd-floors-imgEn la industria así como también en el comercio o también en algunos lugares como lo son los talleres, se debe mantener un ambiente de seguridad y que las medias de cuidados sean extremas, especialmente si se utilizan herramientas eléctricas o maquinaria que tenga energía. Para ello se suelen aplicar tapetes dieléctricos los cuales al ser fabricados con materias primas como el caucho alisan las personas de la energía o posibles descargas.

Esta clase de tapetes puede variar, en algunos casos se suelen cubrir solo algunas superficies las cuales se encuentran cerca de interruptores o de maquinarias eléctricas. El objetivo de los mismos es el de evitar que sucedan accidentes o que las personas padezcan una descarga eléctrica.

Tapetes-Aislantes

Los mismos permiten que la persona se sienta segura cuando esta parada sobre esta superficie del tapete. Esta clase de tapetes dielétricos pueden resistir hasta una descarga de 20.000 voltios. Además el diseño que tienen también hace que sean antiderrapantes y que sean muy fáciles de instalar. Su grosor es de aproximadamente entre uno y dos centímetros para darle mayor seguridad a las personas.

Las característica principal que tiene estos tapetes dieléctricos es que los mismos son aislantes y que además ayudan a disminuir la humedad en los ambientes y espacios cerrados. Lo cual hace que sea más seguro. En algunos casos cuando se precisa aislamiento de la electricidad o mantener protegidos a los empleados es importante que se utilicen esta clase de tapetes. Además existe una gran variedad de diseños modelos, y de estilos, algunos con mayor densidad y grosor.