(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Equipos para gimnasios

Equipo para gimnasio

Pisos para AerobicEn nuestra empresa ponemos a disposición del consumidor los mejores equipos para gimnasio de protección, los cuales están diseñados para disminuir las vibraciones de las maquinas más pesadas, también ofrecen protección contra las caídas de material pesado como mancuernas y barras, además de proporcionar una superficie antideslizante, para evitar que los usuarios de un gimnasio sufran resbalones y caídas, por ultimo proporcionan una superficie idónea para la práctica de ejercicios de suelo y calentamiento.

Uno de los principales equipos de protección que ofrecemos y más demanda tiene, son los pisos laminados de hule, los pisos de caucho de alta resistencia, los tapetes de goma y las mats para yoga. Todos estos productos están especialmente diseñados para la protección, tanto de usuarios como del material y las instalaciones.

Estas superficies además de proporcionar seguridad activa, son ideales para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, el calentamiento y los ejercicios de suelo, gracias a estos pisos y tapetes el ejercicio será mucho más cómodo y llevadero.

Además hay otro tipo de superficie especialmente diseñada para su colocación en los vestuarios, evitando las caídas y resbalones, uno de los principales factores de accidentes en los baños de los gimnasios y centros deportivos. También drenan el agua evitando acumulaciones y están tratados para ser fungicidas.

Equipo de gimnasio

Encontrar un buen distribuidor de pisos para nuestro equipo de gimnasio.

En el mercado de suelo deportivo, es importante encontrar el mejor fabricante y proveedor para satisfacer todas nuestras necesidades. Ya sea, porque está buscando un piso de baloncesto, un piso para gimnasio, un piso de la sala de peso, pisos de atletismo, pisos para aerobic, etc. Siempre deben ser de la mejor calidad para sus necesidades y así asegurarse de que obtiene la mayor duración con el menor mantenimiento posible y si es posible al mejor precio.

  1. Al igual que muchas otras industrias, la ubicación en la que se hace un producto puede influir en gran medida de la calidad general y la longevidad del mismo. Muchos productos para pisos, especialmente los pisos de goma, se pueden hacer en el extranjero, utilizando métodos peligrosos y materiales demasiado económicos que pueden conducir a un fallo prematuro del producto y los altos costos a largo plazo.
  2. Los fabricantes de suelos deportivos que se preocupan por sus clientes, no quieren que su que sus clientes queden insatisfechos y reclamen. Tener un vendedor profesional que le ayude con su compra de un piso deportivo siempre es la mejor opción.
  3. Se está volviendo cada vez más común que los grandes fabricantes de pisos deportivos, utilicen una red de distribuidores para cumplir con los pedidos y garantizar la demanda de cada consumidor. A partir de ahí los distribuidores muchas veces subcontratan el trabajo a profesionales competentes para que garanticen una correcta instalación. Trabajar con una empresa y tener un contacto con un servicio personalizado ayuda a asegurar que su proyecto se realizara a la perfección.