(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

¿Por qué las losetas de hule se utilizan tanto hoy en día?

 

Las losetas de hule tienen muchas ventajas, estas han conseguido que ahora se utilicen muchísimo, y aquí tenemos unas cuantas razones:

Hay muchas variedades: estamos hablando de una excelente opción para tus pisos, de hecho, tienen tantas variedades con respecto a color, patrones, texturas, todo tipo de diseños, etc… La gente ya se aburrió de las típicas alfombras con colores oscuros. Están disponibles en una gran cantidad de tiendas, y ni siquiera debes de hacer pagos enormes por ellas.

Duran mucho: El hacer uso de losetas de hule, es algo que destaca siempre por durar bastante, puesto que, tiene mucha resistencia especialmente cuando se trata de algo que se derrama. Es muy resistente con respecto al desgaste en comparación con otros tipos de suelos que hay disponibles. Imagínate que se habla de que pueden llegar a durar hasta 30 años.

Se limpian de manera muy fácil: Se consideran muy fáciles de limpiar, y sobre todo que se pueda mantener la cubierta de este tipo de piso en particular, las losetas de hule son muy resistentes al agua. Si se hace uso de un trapeador suave y algún producto limpiador, quedaran extremadamente limpias. Incluso hay ciertas tiendas qué ofrecen las losetas de hule para los pisos y también su respectivo limpiador.

Un mantenimiento menor: por el hecho de ser de material de hule, no se tiene la necesidad de darles grandes mantenimientos, de hecho, son muy fáciles y vale mucho la pena mantenerlas como se debe, ya que esto solamente aporta a que duren todavía más.

Queda a elección de cada quien, pero las losetas de hule son una excelente idea en la mayoría de los casos. Puedes encontrarlas disponibles en muchas tiendas y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen.