(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Equipo de gimnasio. El equipamiento ideal para tu gimnasio

Guía rápida para comprar máquinas para ejercitarse

El sedentarismo es el enemigo número uno de un cuerpo saludable, es necesario estar activos ejecutando cualquier tipo de actividad física. Para los que buscan alternativas que les permitan cambiar esa condición a una saludable o deseen deshacerse de ese peso extra de encima, adquirir equipos de gimnasio es la solución.

http://equipoparagimnasio.top/5 piezas claves a considerar para montar un gimnasio propio en casa son:

  1. El Banco: ideal para dar consistencia a los músculos, mediante el ejercicio más popular de todos los tiempo, el levantamiento de pesas en barra. De igual manera se puede utilizar para fortalecer hombro, abdomen y espalda.
  2. La Barra: indispensable cuando se quiere construir músculos y desarrolla fuerza y masa, ya que permite levantar gran cantidad de peso utilizando las dos manos, también incrementa el nivel de equilibrio y estabilidad básica.
  3. Las Mancuernas: herramientas que no pueden faltar en el arsenal de cualquier gimnasio, ya que son muy versátiles. Al igual que con las pesas, con ellas se pueden efectuar un sinfín de rutinas que promuevan la fuerza, equilibrio y la estabilidad general  del torso.
  4. Balones medicinales: son útiles en el desarrollo de los pechos, piernas, espalda y hombros y están disponibles en diferentes tamaños con o sin agarres, ideales para múltiples ejercicios.
  5. Multigimnasio: es el equipo de gimnasio número uno por tendencia, se utilizan para fortalecer principalmente los músculos de la espalda. Se pueden ejecutar diferentes ejercicios para desarrollar la espalda baja, los dorsales superiores, los romboides y otras partes del torso. Además de que existen diferentes modelos con cables adicionales.

En resumen, estos equipos permitirán armar un gimnasio en casa, y alcanzar un cuerpo fitness si se utilizan de forma adecuada y consisten en rutinas de entrenamientos adicionales a una dieta balanceada y buen descaso.

Puedes ver mas info aquí