(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Tapetes para entrada en el hogar

Nuestro hogar es uno de los sitios en donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas es por esa razón que debemos siempre mantenerlo bien decorado y una de las maneras es incluir dentro de la decoración Tapetes para entrada, los cuales pueden ser utilizados en el jardín, en la entrada de la residencia e inclusive en su interior o en el garage. Los mismos en su mayoría están fabricados en caucho reciclado o también en otra clase de materiales plásticos como lo pueden ser PVC, vinilo, y también de coco.

Los tapetes para entrada que son fabricados en coco, utilizan fibras naturales de este material y en algunos casos también tienen motivos impresos como dibujos rústicos. Para que estos tenga una mejor fijación poseen una base de goma la cual se adhiere al piso fácilmente. Esto permite que las personas puedan rastrillar sus zapatos antes de ingresar a la casa y poder depositar en los tapetes de entrada la suciedad y contaminación y poder mantener un hogar limpio y sin bacterias.

En lo que refiere a otra clase de tapetes para entrada, como es el caso de los que se instalan en los jardines o puertas de patio, estos suelen ser de goma o fabricados en caucho reciclados, además son antiderrapantes y poseen un grosor de 1 centímetro aproximadamente. Son muy sólidos y tiene una durabilidad de varios años.

Otra de las características más importantes que tiene estos tapetes para entrada es que deben tener una alta resistencia no solamente a los agentes externos sino también al clima, porque en la mayoría de esos casos se emplean en espacios que están expuestos al aire libre.