(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Decorar con tapetes para sala

area-1La decoración de nuestra casa también puede ser un actividad muy enriquecedora, ya que la misma no solamente nos permite crear un ambiente más confortable sino también mejorar nuestra calidad de vida. Existen muchas maneras de decorar nuestro hogar, en este caso podemos decorar la casa, con muchos elementos. Hay una gran variedad de tapetes para la decoración de la casa, desde los tapetes de hule los cuales se pueden utilizar en algunos sitios como la cocina, ya que son de fácil limpieza y mantiene una buena higiene en el ambiente.

También en algunos lugares de mayor frecuencia se instalan otra clase de tapetes, como pueden ser los de PVC, o también otra clase de tapetes para sala, con fibras naturales, los mismos tiene diferentes texturas y también diferentes diseños y colores.

5Entre los modelos de tapetes para sala podemos encontrar alfombra de lana de yute o de lino, fabricados con materiales naturales, además son de muy fácil limpieza. Existe una gran diversidad de tamaños, estos tapetes pueden ser pequeños tan solo para uso decorativo, pero en algunos casos existe de gran tamaño y se venden por metro cuadrado con el objetivo de tapizar toda la sala.

Algunos de estos tapetes para sala suelen tener diseños y estampados, por ejemplo en el caso de que tu salsa tenga un estilo minimalista, el tipo de tapetes que puedes usar es de un color neutro que puede ser gris o color beige. Generalmente los tapetes decorativos suelen tener texturas diseños y suelen tener una fibra muy gruesa, que en algunos casos combina diferentes materiales como lana e hilo.