(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Ventajas de pisos imitación madera

 

Los suelos de imitación madera le darán a tu hogar un ambiente muy agradable y un diseño especial, existen una gran variedad de acabados y tonos cada vez adaptables a cada necesidad, son tantos los materiales que existen en el mercado que podemos hacer la imitación que más consideremos conveniente o uno que nos guste en especial. Conoce las ventajas de los pisos imitación madera.

Pisos imitación madera, sus ventajas

  1. Si en tu casa tienes piso imitación madera puedes estar segura te durará mucho tiempo, ya que estos se caracterizan por su duración, los cambios de temperatura no le afectarán y de igual forma no hay problema pues los pisos imitación madera son bien resistentes a la humedad, resisten cualquier cambio de temperatura, por todo esto debes de saber que te durará mucho tiempo, por lo tanto si quieres elegir un piso que imite la madera lo puedes hacer sin ningún temor.
  2. Debes de saber que su porosidad es bastante baja.
  3. Tienes una gran variedad de acabados y estilos que puedes elegir.
  4. Los pisos imitación madera los puedes colocar en cualquier espacio que consideres necesario, es un material bien recomendado para el área de cocina, salas de estar y terrazas, lucen muy bien y le darán a tu hogar un aspecto espectacular.
  5. No necesitarás de una fuerte inversión económica para su mantenimiento y limpieza.

Consejos sobre limpieza de pisos imitación madera

PISOS-ACOLCHONADOSNo aseguramos que después de la instalación tu piso te quede totalmente limpio, pero con un poco de tiempo lo podrás dejar muy limpio y brillante.

Para el caso que descubras manchas de cemento u otros componentes utilizados durante la instalación lo más recomendable para retirar todos los grumos es hacer uso del ácido muriático, es un ácido muy fuerte, por lo que solo con una pequeña cantidad mezclada con agua será suficiente para eliminar hasta la suciedad más dura.