(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Pisos de caucho, sus usos y aplicaciones.

tapete antifatiga de caucho o huleEn el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de pisos, cada uno para un uso específico. Dado que las innovaciones en los procesos de fabricación han mejorado y que los fabricantes se han dado cuenta de que pueden abarcar muchos más usos, en los últimos años hemos experimentado un crecimiento en variedad de productos, muchos de ellos especializados para un uso concreto.

Podemos encontrar pisos de caucho para uso industrial, dentro de estos podemos encontrar diferentes modelos para diferentes situaciones, por ejemplo, tenemos tapetes de caucho diseñados para mejorar puestos de trabajo donde los usuarios tienen que estar grandes periodos de pie, estos están diseñados para mejorar el confort y favorecer la circulación.

También podemos encontrar pisos especialmente diseñados para el drenaje de líquidos, estos se pueden utilizar en cocinas, vestuarios, fábricas de conservas, etc. Estos además de facilitar un drenaje óptimo para evitar la acumulación de líquidos están diseñados para proporcionar un nivel de seguridad superior, ya que son de caucho antideslizante, sin olvidad que también pueden ser ergonómicos, para favorecer la circulación de las extremidades y evitar el estrés o el cansancio cuando se debe estar muchas horas seguidas de pie.

Además, también podemos encontrar pisos industriales diseñados para absorber las vibraciones de la maquinaria, estos se colocan debajo de la maquinaria pesada, como troqueles, centrifugadoras o pulidoras por mencionar algunas. Disipan las y absorben las vibraciones que producen a la vez que amortiguan el ruido.

Por últimos podemos encontrar pisos estándares que se utilizan en las zonas de entrada de las factorías, estos se han diseñado para eliminar la suciedad del calzado y aportar una superficie antideslizante, suelen estar colocados en los accesos del exterior, de este modo evitaremos posibles riesgos de sufrir un accidente por resbalón.