(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Control de vibraciones Mecánicas

NEOCOR azulEl control de vibraciones es una preocupación constante para empresarios y deportistas. Para las empresas es una de las principales causas de pérdida y avería de la maquinaria, además de provocar molestias y el deterioro de las instalaciones. Para los deportistas y dueños de gimnasios las vibraciones son una molestia y pueden provocar mal estar y lesiones a los que entrenan a diario.

Para evitar todos estos problemas existen una serie de dispositivos para el control de las vibraciones, estos están especialmente diseñados para absorber y disipar las vibraciones. Se pueden colocar a los pies de las maquinas o por debajo de toda una superficie, lo cual ayuda a aislar una sala o habitación, además de las vibraciones también aísla del ruido y las temperaturas.

Por lo general estos productos anti-vibraciones están fabricados en hule, goma y caucho reciclado y garantizan el total control de esta molestia. Se distribuyen en varias formas y características según las condiciones de aplicación, lo más normal es encontrarlos en módulos cuadrados de unas medidas estándar, para así mejorar su instalación. No lo dude garantice la seguridad de su maquinaria e instalaciones mediante el control de vibraciones.