(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Pasto sintético

 

Precauciones a la hora de comprar Pasto Sintético Comercial.

 

Más de un propietario de la casa o director deportivo, conoce las ventajas de la utilización del césped artificial. Ya que es más asequible, más duradero y más fácil de mantener que el césped natural, este material se ha consolidado como el recubrimiento predilecto para campos deportivos, jardines, áreas de juego e incluso para zonas de animales en todo el mundo.

Sin embargo, con este aumento de la popularidad ha aparecido un efecto secundario habitual en los vendedores sin escrúpulos que intentan sacar provecho de incautos clientes mediante la venta de productos de menor calidad y hacerlo pasar como de alta calidad. Esto es particularmente frecuente en un entorno donde existe una gran competencia, donde el acceso a las muestras y evaluación de primera mano de la calidad del césped es prácticamente imposible hasta que el artículo ya ha sido entregado. Por esta razón, es importante que los clientes sepan que hay que tomar algunas precauciones al comprar un rollo de césped, la mayor parte o la totalidad de los compradores pueden permitirse fiarse de un vendedor creíble. Pero la mejor opción antes de la compra es seguir una serie de consejos.

Pasto sintético para paisajismo

Pedir una garantía

Pidiendo una garantía impresa es la principal precaución para todo aquel que va a comprar un césped artificial. Esto es debido a que hay varios tipos de césped disponibles en el mercado, ya que no todos son de primera calidad. No es raro ver a los vendedores ofrecer lo que se llama segundos de la fábrica, que son los cortes de menor calidad y a menudo con defectos menores. Es, por lo tanto, muy importante garantizar que el rollo se vende como de primera calidad y que se ajuste a los requisitos para ser considerado como tal, y una de las señales indicadoras de que lo contrario puede ser la ausencia de un garantía.