(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

Pasto artificial

 

Comparando pasto artificial y natural.

 

Cuando uno se está planeando mejorar su jardín, puede encontrar un montón de productos y preguntas, para conseguir ese espacio verde y fabuloso. Desde el inicio, hemos estado enamorado de la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que nos rodea, que es la razón por la que nos gusta tener bellos jardines. Cuando se trata de elegir un tipo de césped para nuestro jardín, debemos tener en cuenta los siguientes atributos con el fin de tomar la decisión correcta.

 

Pasto Artificial o Césped natural ¿Cuál de los dos es más práctico?

Cuando nos referimos a esto, es por el sentido práctico, que en este caso es el mantenimiento periódico para que luzca bien. Aquí es cuando debemos plantearnos una serie de preguntas ¿nuestro jardín tiene un suelo fértil necesaria para ello? ¿las condiciones climáticas son favorables para ello?

Todos estos factores deben ser considerados antes de tomar una decisión. A diferencia del césped natural, al sintético no le afectan esta clase de factores, si uno está optando por césped artificial para su jardín, todo lo que necesita hacer es simplemente comprarlo e instalarlo ya que no requieren de mantenimiento periódico.

 

El costo de mantenimiento y el tiempo requerido para que el pasto luzca bien.

Dos de los factores determinantes. El coste de mantenimiento siempre va a ser uno de los factores más importantes antes de elegir el pasto adecuado para su jardín. El césped artificial es conocido por su coste de mantenimiento insignificante. Uno no necesita preocuparse por el riego o la siega y el mantenimiento del jardín. Por lo tanto, en general, es barato y asequible.

pr8080
No. 3900 Pasto Artificial para uso ResidencialDecora tu jardín y proyectos de paisajismo con un excelente producto de gran resistencia y durabilidad, que lucirá perfecto como pasto. El cual no requerirá de mantenimiento. Además su instalación es realmente sencilla y muy duradera.

  • Fabricado en Polipropileno
  • 3 Tonos de verde
  • Contiene protector UV
pr3900
No. 8080 Pasto Sintético SupremeTan auténtico como el pasto real, pero sin los inconvenientes de su mantenimiento, el pasto artificial modelo Supreme es ideal para jardines residenciales, hoteles, restaurantes e inclusive en sets de cine. Además, te ofrecerá una larga vida útil y sin necesidad de hacer gastos adicionales para su cuidado.

  • Fabricado en polipropileno
  • 4 Tonos de Verde y Café
  • Protector UV